Alcalde José Alberto Pinzón Herrera recorre el tianguis campesino regional Sembrando Vida

En el que expenden diversos productos del campo, los sembradores de diferentes regiones productivas de Macuspana

El alcalde José Alberto Pinzón Herrera llevó a cabo, este sábado, un recorrido por el Tianguis Campesino Regional Sembrando Vida “Desde el Corazón de nuestra Tierra”, donde felicitó a los productores del campo por esta importante iniciativa y los exhortó a continuar trabajando unidos por el bienestar de la economía de las comunidades rurales y sus familias.

En dicha actividad, efectuada a partir de las 8:30 de la mañana de hoy, en el Parque Central “Lic. Benito Juárez”, de esta ciudad, acompañaron al edil José Alberto Pinzón Herrera, el Lic. Antonio Solá Vela, Secretario del Ayuntamiento, así como Directores y Coordinadores del Ayuntamiento. El munícipe aprovechó para saludar a cada uno de los sembradores que, cada quince días, participan en dicho Tianguis Campesino para ofrecer, a precios accesibles, sus cosechas, antojitos y productos procesados, directamente del campo a las manos de los consumidores de este municipio, además, de reiterarles el respaldo y apoyo del Gobierno de Macuspana en sus emprendimientos.

Cabe destacar que, en esta edición del Tianguis Campesino se contó con la participación de sembradores pertenecientes a las rutas productivas del Programa Federal “Sembrando Vida”, denominadas: “Tulijá-Puxcatán”, “Sierra de Macuspana”, “Benito Juárez” y “Chilera-Bitzal”, bajo la coordinación estrecha de la Dirección de Fomento Económico y Turismo del Gobierno de Macuspana y de la representación de la Secretaría de Bienestar.