Alcalde José Alberto Pinzón Herrera supervisa avances de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Lerdo de Tejada de la cabecera municipal

Moderna infraestructura que contempla acciones de urbanización integral de agua potable, drenaje, guarniciones y banquetas, así como iluminación

Este sábado, el alcalde José Alberto Pinzón Herrera, acompañado de funcionarios del gabinete municipal, llevó a cabo un Recorrido de Supervisión por la calle Lerdo de Tejada, de esta ciudad, para constatar los avances de obra del proyecto de urbanización integral que se realizan en dicha arteria vial.

En dicha actividad, que se llevó a cabo a partir de las 9:00 de la mañana de hoy, participaron el Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, Presidente Municipal; el Ing. Crispín Torres Luna, Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales; el Ing. Roberto García Herrera, Subdirector de Obras Públicas; el Ing. Jorge Barrientos Vivas, Coordinador Nomenclatura Urbana, y el Dr. Sergio Vázquez Moncayo, Coordinador General del DIF Macuspana.

Durante el mencionado recorrido, los funcionarios de Obras Públicas explicaron al alcalde José Alberto Pinzón Herrera los detalles técnicos de los trabajos, consistentes en la Obra de Pavimentación con Concreto Hidráulico e introducción de servicios básicos a lo largo de la calle Lerdo de Tejada, ubicada en el primer cuadro de esta ciudad, los cuales están próximos a concluirse.