Alcalde José Alberto Pinzón supervisa trabajos de urbanización integral de la calle Tomás Garrido Canabal de la Colonia Los Gatos

La cual tendrá una infraestructura moderna, consistente en Servicio de Drenaje, Servicio de Agua, Guarniciones, Banquetas, Pavimento Hidráulico, Alumbrado Eléctrico y Señalética

Esta tarde, el alcalde José Alberto Pinzón Herrera llevó a cabo un Recorrido de Supervisión a lo largo de calle Tomás Garrido Canabal, de la colonia Los Gatos, en esta Cabecera Municipal, con el objetivo de constatar los avances de obra.

En dicho recorrido, que tuvo lugar a partir de las 5:00 de la tarde, de este jueves, acompañaron al Presidente Municipal, José Alberto Pinzón Herrera, el Lic. Antonio Solá Vela, Secretario del Ayuntamiento, y el Ing. Crispín Torres Luna, Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales.

Cabe destacar que, dicho proyecto de urbanización integral contempla renovar totalmente la infraestructura en Servicio de Drenaje, Servicio de Agua, Guarniciones, Banquetas, Pavimento Hidráulico, Alumbrado Eléctrico y Señalética, a lo largo de 850 metros lineales de la calle Tomás Garrido Canabal, iniciando desde el entronque con la calle Agustín Díaz del Castillo hasta empalmar con la calle Prolongación de Castillo, colindante con el Puente a la colonia San Joseíto, lo cual será de amplio beneficio para los vecinos de la zona, que desde hace muchos años anhelaban el rescate y la modernización de dicha vía de comunicación.