Alcalde Julio Gutiérrez abandera a la delegación Macuspana de luchas asociadas que participará en el torneo nacional clasificatorio Grand Prix “Todos Estrellas” 2022 de la Ciudad de México

Donde los macuspanenses competirán contra los atletas mejor preparados de todo el país

Este mediodía, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, abanderó a la Delegación Macuspana de Luchas Asociadas, que representará al municipio en el Torneo Nacional Clasificatorio Grand Prix “Todos Estrellas” 2022, convocado por la Federación Medallistas de Luchas Asociadas, A. C., y que se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, de la Alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

Esta sencilla ceremonia se llevó a cabo, alrededor del mediodía, de este miércoles, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario “Lic. Benito Juárez García”, de esta ciudad, en donde acompañaron al alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Coordinador de Deportes Municipal, Prof. Hugo Alberto Alejandro Félix, y los Entrenadores: LEF. Jorge Arturo Cámara Martínez y Lic. Maribel Morales Pérez, además de los deportistas de alto perfil competitivo que resultaron seleccionados para acudir a ese relevante evento nacional.

A nombre de los deportistas, los Entrenadores agradecieron el decidido interés del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, por impulsar los deportes de fuerza y resistencia como son las Luchas Asociadas, brindando todo el apoyo a los jóvenes valores macuspanenses que aspiran a destacar en esta disciplina, y en esta ocasión, proporcionando, además, el transporte para el traslado de los atletas hasta la capital del país.

La Delegación Macuspana de Luchas Asociadas, que participará en el Torneo Nacional Clasificatorio Grand Prix “Todos Estrellas” 2022, y que hoy emprenden su viaje rumbo a la Ciudad de México, con el propósito de poner muy en alto el nombre de Macuspana, está integrada por los siguientes atletas:

– Fernando Yael Solano Cámara, Modalidad: Lucha Grecorromana, Peso 80 kg.

– David Falcón Álvarez, Modalidad: Lucha Grecorromana, Peso 55 kg.

– Ivanna Amairany Hernández Morales, Categoría: Libre Femenil, Modalidad: Escolar, Peso 58 kg.

– Mayra Idaly Crisóstomo Oramas, Categoría: Libre Femenil, Modalidad: Juvenil, Peso 57 kg.