Alcalde Julio Gutiérrez anuncia ampliación de la infraestructura escolar del Conalep 053 con 4 nuevas aulas

Con la construcción, a cargo del gobierno macuspanense, de dos aulas educativas para el ejercicio 2023 y dos aulas educativas más, para el ejercicio 2024

El Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, hizo el anuncio, la tarde de este jueves, del programa de ampliación de la infraestructura escolar del CONALEP Plantel 053, a través de la construcción, por parte del gobierno municipal, de cuatro nuevas aulas educativas, dos de las cuales se realizarán en 2023 y las otras dos, se construirán en el año 2024.

Lo anterior, durante la visita de trabajo que llevó a cabo, la tarde de este jueves, a dicho plantel educativo, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para encabezar el acto inaugural de la Cancha Techada, realizada bajo la anuencia de la administración pública local, y en la que estuvieron presentes el Director General del CONALEP Tabasco, L.C.P. Carlos Alberto Vega Celorio, y la Mtra. Daisy Marcín Hidalgo, Directora del CONALEP Macuspana.

Cabe señalar que, la buena noticia para la comunidad escolar de dicho Colegio de Educación Medio Superior, se dio al término del evento de demostración de “Spelling bee”, correspondiente al área de Inglés, técnica que se utiliza para mejorar el nivel lingüístico de los alumnos, así como el vocabulario de la lengua inglesa, y que se llevó a cabo en el Auditorio del CONALEP 053, con la participación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; la Directora del Plantel Educativo, Mtra. Daisy Marcín Hidalgo; la Presidenta del Comité de Vinculación, Lic. Yajaira García Rovirosa, así como alumnos y docentes.