Alcalde Julio Gutiérrez atiende a servidores públicos de planteles del Cobatab y EMSAD

Durante una reunión de trabajo sostenida esta tarde, en el Palacio Municipal, donde participaron dichos servidores públicos de diversos centros escolares ubicados en diferentes regiones de Macuspana

La tarde de este martes, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, sostuvo una reunión de trabajo con servidores públicos de planteles del COBATAB y EMSAD ubicados en el territorio macuspanense, en la que atendió diversos planteamientos relacionados con mejoras materiales de la infraestructura educativa de dicho Subsistema de Educación Media Superior.

Este diálogo institucional se llevó a cabo, a partir de las 6:00 de la tarde, de este martes, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, en el cual participaron el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; el Ing. Melecio Cornelio Muñoz y Pedro Martínez García, líder estatal y Secretario de Trabajo y Conflictos del SICOBATAB, respectivamente; así como los Delegados Sindicales de los diferentes Planteles del COBATAB y Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) de Macuspana: Carlos Reyes Gerónimo, Hernán López Hernández, Tomás Laínez Moreno, Pedro Martínez García, Juan Carlos Salvador García, José del Carmen Álvarez Gordillo, Crescenciano Alvarado Antonio, José Luis García y Raquel Hernández Kuepiz.

Al término de la reunión con el alcalde de Macuspana, los servidores públicos agradecieron la atención a sus solicitudes y propuestas por parte del Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, las cuales consistieron en mejoramiento de infraestructura, apoyo de mobiliario y dar seguimiento a la obra inconclusa de la Cancha Techada del Plantel 10 de Ciudad Pemex, por irresponsabilidad de administraciones anteriores.

Cabe mencionar que, en este encuentro cordial y fructífero entre el Gobierno de Macuspana y los docentes arriba mencionados, estuvieron representados los siguientes centros escolares del COBATAB, donde se brinda educación del nivel medio superior a los jóvenes macuspanenses: Planteles COBATAB, 4 de la cabecera municipal, 10 de Ciudad Pemex y 22 de Villa Benito Juárez (San Carlos); así como los Planteles EMSAD, Bachillerato Intercultura-02 de la Ra. Melchor Ocampo 3ra. Sección, 23 del Poblado Ramón Grande, 28 de la Ra. Melchor Ocampo 1ra. Sección, 29 del Poblado Morelos, 36 de la Ra. Bitzal 6ta. Sección, 39 del Poblado Palomas, 43 del Poblado Límbano Blandín, 44 de la Ra. Alcalde Mayor y 50 del Poblado Venustiano Carranza.