Alcalde Julio Gutiérrez atiende a servidores públicos de planteles del Emsad ubicados en diversas comunidades de Macuspana

Durante una reunión de trabajo desarrollada, esta tarde, en el Palacio Municipal

La tarde de este jueves, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, sostuvo una reunión de trabajo con servidores públicos de planteles del EMSAD, ubicados en diversas comunidades del territorio macuspanense, en la que atendió diversos planteamientos relacionados con mejoras materiales de la infraestructura educativa de dicho Subsistema de Educación Media Superior.

Este diálogo institucional se llevó a cabo, a partir de las 3:00 de la tarde, de este día, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, en el cual participaron el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; el Prof. César Augusto Hernández Morales, Responsable del EMSAD No. 23 del Poblado Ramón Grande; la Lic. Addy Guadalupe Macario Batún, Responsable del EMSAD No. 36 de la Ra. Bitzal 6ta. Sección; el Prof. Manuel Arturo Zurita Solano, Responsable del EMSAD No. 43 del Poblado Límbano Blandín, y el Prof. Iber Cabrera Chablé, Responsable del EMSAD No. 44 del Poblado Alcalde Mayor.

Al término de la reunión con el alcalde de Macuspana, los servidores públicos agradecieron la atención y cordialidad con que los atendió el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y señalaron durante esta visita se le extendió una invitación al munícipe para que participe el próximo 24 de noviembre, en el encuentro que tendrán todos los Presidentes y Presidentas Municipales de Tabasco, en el Gran Salón Villahermosa, con las máximas autoridades del COBATAB, “para dar seguimiento a los Avances de Obra en que nos están apoyando en nuestros respectivos centros educativos”.

De igual modo, se dijeron muy contentos por la respuesta positiva del edil macuspanense a las necesidades que le expusieron, las cuales consistieron en: Apoyo con Techumbre para los planteles EMSAD No. 23 y No. 43, así como un Relleno de Terreno y Tareas de Mantenimiento a un Aula Techada del EMSAD No. 44.