Alcalde Julio Gutiérrez atiende en audiencia pública a la dirigencia de la organización sindical de trabajadores del ITSM

Quienes agradecieron el apoyo institucional brindado a sus agremiados por parte del edil macuspanense

El Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, atendió en Audiencia Pública, la tarde de este miércoles, a los miembros de la Dirigencia de la Organización Sindical de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana (OST-ITSM), quienes agradecieron el apoyo institucional brindado a sus agremiados por parte del edil macuspanense.

En el diálogo institucional celebrado, a partir de las 4:00 de la tarde de hoy, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, intervinieron el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; el Secretario General de la OST-ITSM, Mtro. Luis Sosa Castro; el Secretario de Finanzas de dicha organización sindical, Jesús Antonio López Hernández, y el Presidente del Consejo Sindical, Ing. Daniel Álvarez García.

Al término de este encuentro cordial, llevado a cabo en el marco de los lazos de colaboración establecidos entre el Gobierno de Macuspana y el Sindicato del ITSM, la dirigencia sindical dio a conocer que entre los temas abordados se agendó la participación del Presidente de Macuspana, para que encabece el evento que se llevará a cabo el día viernes 25 de noviembre, a partir de las 12:00 de la tarde, en el Auditorio del Tecnológico, para hacer entrega de uniformes consistentes en blusas para trabajadoras administrativas y camisas para los trabajadores docentes y administrativos del OST-ITSM.