Alcalde Julio Gutiérrez atiende peticiones sociales de habitantes, docentes y emprendedores en el Poblado Buena Vista Apasco

Centro Integrador del municipio al que asistió, este lunes, para participar en la Inauguración de la “Placita Comercial Comunitaria”

El Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, atendió, la tarde de este lunes, peticiones sociales de habitantes, docentes y emprendedores que se dieron cita en el evento de Inauguración de la “Placita Comercial Comunitaria”, del Centro Integrador Poblado Buena Vista Apasco.

Durante su estancia en la mencionada localidad, el edil macuspanense dialogó y atendió con cordialidad a las personas que le presentaron diversas solicitudes relacionadas con temas del campo, mejora de infraestructura escolar, así como actividades académicas que se desarrollan en la región serrana de esta municipalidad, canalizándolas inmediatamente para su resolución positiva.

En primer término, la Gerente General del emprendimiento “Yuca Harina” solicitó al alcalde el apoyo con un camión de transportes de pasajeros para realizar un viaje a la Ciudad de México, en beneficio de productores beneficiarios del Programa Federal Sembrando Vida, quienes tienen el compromiso de asistir a una exposición de lo que producen en sus comunidades, la cual tendrá lugar en próximas fechas en el Palacio Nacional.

En segundo lugar, Juan José León Calcáneo, Director del Telebachillerato No. 8, expuso al munícipe que ante la proximidad de la temporada de lluvias y para prevenir un mayor deterioro del techado de las aulas, es indispensable colocarles una protección, por lo que solicitó el apoyo con 10 cubetas de producto impermeabilizante.

Finalmente, la alumna Ana Maritza Mateo Gómez y la docente de la materia de Desarrollo Emprendedor, Profa. Angélica Valle Maldonado, abordaron al Primer Regidor de Macuspana para extenderle una cordial invitación a la “Feria de Emprendedores”, que tendrá lugar el próximo 29 de junio en las instalaciones del Telebachillerato No. 8, de Buena Vista Apasco, agradeciendo las buenas atenciones por parte del Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.