Alcalde Julio Gutiérrez atiende planteamientos y solicitudes de ejidatarios del centro integrador Aquiles Serdán

Durante la Audiencia Pública ofrecida por el alcalde macuspanense, en las instalaciones de la Sala de Juntas del Palacio Municipal

En Audiencia Pública, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, atendió, la tarde de este martes, la solicitud de un grupo de ejidatarios provenientes del Centro Integrador de Aquiles Serdán (San Fernando), consistente en la obra de gravado de 4 kilómetros del camino rural que va del CECYTE hasta la colonia La Ceiba.

En la reunión entre los ejidatarios y el Gobierno de Macuspana, participaron el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; el Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Ing. Crispín Torres Luna; Benito Morales Salvador, Presidente del Comité de Gestión; Mónico Cambrano Gómez, Comisariado Ejidal; así como los ejidatarios: Jorge Montero Ríos, Fernando Torres Cornelio, Francisco Chablé Hernández y Blanca Esther Jiménez Hernández.

Tras sostener un diálogo cordial y fructífero con el Presidente Municipal de Macuspana, la comitiva de ejidatarios expresó su agradecimiento por la atención y amabilidad recibida por parte del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, señalando que confían en sus buenos oficios y gestiones para hacer realidad, próximamente, la obra del gravado del camino rural de 4 kilómetros que le solicitaron y que beneficiará ampliamente a campesinos y trabajadores, así como a los estudiantes que acuden a las diversas escuelas de la región, principalmente al Plantel No. 1 del CECYTE, ubicado en la desembocadura de dicha vía de comunicación terrestre.