Alcalde Julio Gutiérrez atiende problemática del jardín de niños del Poblado Buena Vista Apasco

En Audiencia Pública con representantes de dicha institución educativa de nivel preescolar

El Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se reunió la tarde, de este lunes, con representantes del Jardín de Niños “María Enriqueta Camarillo de Pereyra”, del Poblado Buena Vista Apasco, para escuchar problemática de dicho centro educativo.

Dicha Audiencia Pública se llevó a cabo, a partir de las 4:00 de la tarde de hoy, con la participación del edil de Macuspana, así como de la Profa. Blanca Pech, docente de la escuela, y de la señora Carmen del Rosario Garrido López, representante de los padres de familia, quienes durante el desarrollo de la reunión expusieron la problemática que presenta el Jardín de Niños del Poblado Buena Vista Apasco.

Tras finalizar el diálogo con el Presidente Municipal, la Profa. Blanca Pech y la señora Carmen del Rosario Garrido López reconocieron y agradecieron la respuesta positiva e inmediata del Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra al planteamiento que le presentaron este día y que consiste en llevar a cabo un relleno de tierra para acondicionar las áreas verdes de la escuela de nivel preescolar “María Enriqueta Camarillo de Pereyra”, lo cual ayudará a las y los niños a complementar su campo de aprendizaje en materia de Medio Ambiente, a través del Taller de Jardinería que pondrán en funcionamiento, gracias al apoyo e intervención del alcalde.