Alcalde Julio Gutiérrez atiende solicitud de mejoramiento de infraestructura escolar de la primaria “Aquiles Serdán” del Poblado San Fernando

Al recibir, este lunes, en Audiencia Pública a docentes y padres de familia de ese centro educativo

El Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, atendió, esta tarde, a docentes y padres de familia de la Escuela Primaria “Aquiles Serdán”, del Poblado San Fernando, quienes le solicitaron apoyos para el mejoramiento de la infraestructura educativa.

En dicha reunión, celebrada a partir de las 6:00 de la tarde, de este lunes, en las instalaciones de la Sala de Juntas del Palacio Municipal, de esta ciudad, el alcalde macuspanense escuchó atento el planteamiento realizado por la Directora de la Escuela Primaria, Profa. Melva Peralta Martínez, y los integrantes de la Asociación de Padres de Familia: Gregoria Torres Hernández, Presidenta; Bertha Hernández Cruz, Vicepresidenta; María Guadalupe Torres Hernández, Vocal, y Elizabeth Leyva Mena, Vocal.

Luego de concluida la Audiencia Pública, la comitiva del centro escolar señaló que expusieron al munícipe la necesidad de complementar las mejoras que, a través de diversos programas oficiales, se han efectuado en la escuela “Aquiles Serdán”, como son la edificación de la Barda y de una Sala de Usos Múltiples, para dar seguridad a la comunidad escolar y mejorar el desarrollo de las actividades académicas, además, de extenderle la invitación para que asista al evento de la “Feria de las Matemáticas”, a realizarse el próximo mes de marzo, a lo que el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra les respondió afirmativamente.