Alcalde Julio Gutiérrez atiende solicitud de remodelación de un edificio público para la atención de los beneficiarios del programa de adultos mayores en el centro integrador de Vernet Tercera Sección

Con la finalidad de aprovechar y darle uso al inoperante edificio del mercado público de la ranchería Vernet 2da. Sección, perteneciente al corredor yokotán del municipio

En Audiencia Pública celebrada la tarde de este jueves, en la sede del gobierno municipal, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, atendió la solicitud de representantes de 8 localidades del Centro Integrador de Vernet 3ra. Sección, consistentes en la habilitación de un espacio público en donde los Servidores de la Nación puedan brindar atención adecuada a los beneficiarios del Programa de Bienestar de Adultos Mayores del gobierno federal.

Dicha Audiencia Ciudadana se llevó a cabo, a partir de las 2:00 de la tarde, de este jueves, en las instalaciones de la Sala de Juntas del Palacio Municipal, de esta ciudad, con la participación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, así como de una comitiva de representantes de los Adultos Mayores del citado Centro Integrador, entre ellos, José Jesús Jiménez, de la ranchería Vernet 2da. Sección; Celestino Montero Chablé, de la ranchería Nueva Esperanza; Rubicel López Gómez, de la ranchería Vernet 6ta. Sección; Martín Montero García, de la ranchería Vernet 3ra. Sección; Enrique de la Cruz García, de la ranchería Vernet 5ta. Sección, encabezados por el gestor Trinidad Ballesteros.

Luego del diálogo cordial que sostuvieron con el munícipe Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, los adultos mayores de la zona indígena yokotán expresaron su agradecimiento al Primer Regidor de Macuspana por el trato amable recibido, así como la respuesta afirmativa para llevar a cabo el proyecto planteado, que consiste en remodelar y reactivar el edificio del antiguo mercado público de la ranchería Vernet 2da. Sección, para dar una atención digna y adecuada a los beneficiarios del Programa de Bienestar de las 8 comunidades que conforman el Centro Integrador de Vernet 3ra. Sección.