Alcalde Julio Gutiérrez atiende solicitudes y peticiones sociales de la ciudadanía durante el desarrollo del “Foro de Resultados Sembrando Vida Tabasco”

Evento en el que acompañó al gobernador Carlos Manuel Merino Campos y al Subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural del Programa Sembrando Vida del gobierno federal, Lic. Hugo Raúl Paulín Hernández

El Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, atendió, este martes, las solicitudes y peticiones ciudadanas que le plantearon habitantes de diferentes puntos del territorio macuspanense, quienes asistieron al evento del “Foro de Resultados Sembrando Vida Tabasco”, celebrado en esta ciudad.

Como se ha vuelto habitual en cada evento que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, al concluir su participación en el mencionado evento, junto al gobernador Carlos Manuel Merino Campos y al Subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural del Programa Sembrando Vida del gobierno federal, Lic. Hugo Raúl Paulín Hernández, el edil macuspanense se dio tiempo para atender y dialogar con los ciudadanos que lo abordaron, en las instalaciones del Centro Cultural “Primero de Julio”, de esta ciudad, para solicitar su apoyo, como fue el caso de la gestora Juana Hernández de la Cruz, quien le planteó la problemática existente en la ranchería Álvaro Obregón, donde requieren instalación de lámparas de alumbrado público porque las que aún funcionan son insuficientes. En el mismo sentido, Adolahyn Gutiérrez López, gestor de la ranchería Vicente Guerrero, pidió apoyo con la instalación de luminarias en las calles de esa localidad de la Región Chilera.

De igual modo, Elías Mendoza Suárez se acercó a dialogar con el alcalde para solicitar su intervención para la rehabilitación del camino que comunica a la ranchería El Porvenir con la ranchería Corralillo (La Princesa), el cual se encuentra en malas condiciones a causas de las lluvias; en tanto que, los ciudadanos Reyna Montero Félix y Alonso Jerónimo Velásquez, pidieron apoyo social con láminas de zinc para el mejoramiento de sus viviendas. Cabe mencionar que, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez respondió afirmativamente a dichas peticiones sociales y se comprometió a darles el cauce correspondiente para su resolución.