Alcalde Julio Gutiérrez atiende y da respuesta a las peticiones de habitantes de la zona indígena Chol de Macuspana

Alcalde Julio Gutiérrez atiende y da respuesta a las peticiones de habitantes de la zona indígena Chol de Macuspana

El Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, atendió en Audiencia Pública a gestores comunitarios de la Zona Indígena Chol, quienes solicitaron la intervención del Ayuntamiento para realizar acciones de mejoramiento comunitario en materia de caminos y alumbrado público, principalmente.

La reunión se llevó a cabo, a partir de las 3:00 de la tarde, de este lunes, en las instalaciones de la Sala de Juntas del Palacio Municipal, con la participación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; de Irma Díaz Ramírez, Coordinadora de Asuntos Indígenas la Zona Chol; así como de los gestores: Pastor Ramos Sánchez, de la ranchería Melchor Ocampo 1ra. Sección; Lic. Natanael Jiménez Jiménez y Alejandro López Jiménez, ambos de la ranchería Caparroso 2da. Sección, y Federico López Díaz, del Ejido Zopo San José.

Una vez concluida la Audiencia Pública con el Presidente Municipal, la Coordinadora de Asuntos Indígenas la Zona Chol, Irma Díaz Ramírez, y los gestores ya mencionados, reconocieron la disponibilidad del Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra para escuchar y dar respuesta a sus peticiones prioritarias, señalando que, además, de hacerle entrega de diferentes solicitudes de índole social, entre ellas la atención al alumbrado público, el tema principal abordado fue la rehabilitación de la carretera de las localidades de Melchor Ocampo 1ra. Sección y Melchor Ocampo 2da. Sección, con la finalidad que sean transitables, y posteriormente, se lleve a cabo la pavimentación correspondiente.