Alcalde Julio Gutiérrez da banderazo de salida a cuatro unidades operativas para reforzar los trabajos de la Dirección de Obras Públicas y SAPAM

Con el propósito de brindar servicios municipales eficientes y de calidad a la población macuspanense

El Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, encabezó, esta mañana, el Banderazo de Salida de cuatro vehículos operativos que serán ocupados para reforzar el trabajo que desarrollan las Direcciones de Obras Públicas y SAPAM, con la finalidad de asegurar servicios públicos eficientes y de calidad en beneficio de la sociedad macuspanense.

En dicha actividad, que se desarrolló, a partir de las 9:30 de la mañana de este martes, en el acceso principal del Palacio Municipal, sobre la calle Plaza de la Constitución, de esta ciudad, hicieron acto de presencia las siguientes autoridades: Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Presidente Municipal, acompañado de la Profa. Reyna Natividad Jiménez Reyes, Tercera Regidora del Ayuntamiento; del Ing. José Oscar Ocaña Zurita, Coordinador General del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM); del Lic. Alfredo Frías Enríquez, Coordinador de Servicios Municipales, así como del Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, Coordinador de Salud Municipal.

Las unidades pesadas que, a partir del día de hoy, estarán al servicio de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, así como del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, son: 2 vehículos marca Vw Robust, modelo 2024, habilitados para el Servicio de Limpia Pública, así como 2 vehículos marca Dodge Ram 4000 P, modelo 2023, tipo redila de 3.05 m, los cuales fueron adquiridos gracias a la política de austeridad y ahorros llevados a cabo por el Gobierno de Macuspana.