Alcalde Julio Gutiérrez designa a la mtra. Daisy Yolanda Marcín Hidalgo como titular de la Secretaría Técnica del Gobierno de Macuspana

Durante un acto formal celebrado la tarde de este lunes, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal

En un acto formal celebrado la tarde de este lunes, en la sede del Ayuntamiento, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, nombró como nueva titular de la Secretaría Técnica del Gobierno de Macuspana, a la Mtra. Daisy Yolanda Marcín Hidalgo.

Dicho acto oficial se llevó a cabo, a partir de las 6:00 de la tarde de hoy, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, en donde participaron el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; el Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, y la nueva integrante del Gabinete Municipal, la Mtra. Daisy Yolanda Marcín Hidalgo, quien a partir de hoy es la nueva Secretaria Técnica de la administración pública macuspanense.

La nueva funcionaria municipal cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público, desempeñando diversos cargos como son Delegada en Tabasco de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y Directora del Plantel 053 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) de esta municipalidad.