Alcalde Julio Gutiérrez entrega uniformes deportivos, vestuario y prendas de protección a elementos de la Dirección de Seguridad Pública

Alcalde Julio Gutiérrez entrega uniformes deportivos, vestuario y prendas de protección a elementos de la Dirección de Seguridad Pública

Este viernes, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, encabezó la Ceremonia de “Entrega de Vestuario, Uniformes Deportivos y Prendas de Protección” a elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Macuspana, dando cabal cumplimiento a este compromiso institucional para el buen desempeño de las tareas que llevan a cabo los miembros de la corporación policial.

Este acto oficial se llevó a cabo, a partir de las 8:00 de la mañana, en la explanada del Palacio Municipal, de esta ciudad, con la participación de las siguientes autoridades: Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Presidente Municipal; Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, Secretario del Ayuntamiento; Insp. Juan Manuel Guillén García, Director de Seguridad Pública de Macuspana, y Lic. José Deyose Morales Mejía, Subdirector de Seguridad Pública de Macuspana.

Al expresar su mensaje ante los elementos de Seguridad Pública presentes en este evento, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, manifestó que hoy “venimos a cumplir el compromiso que hay, cada año, de dotarles de uniformes para el buen desempeño de sus labores. No se me olvida que el año pasado, el día 5 de octubre, el primer acto de gobierno que tuve al asumir como Presidente Municipal, fue relacionado con esta misma entrega”. Asimismo, el edil macuspanense les informó que “para el año 2023 y con base en las gestiones que se realizan ante el Sistema Nacional de Seguridad Pública, se espera estar ya en condiciones para empezar la construcción de las nuevas instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, donde tengan ustedes todas las condiciones para desempeñar su trabajo, el esparcimiento, las cuestiones deportivas y de acondicionamiento. Les quiero agradecer el trabajo, el servicio que hacen por el municipio de Macuspana, y consideren que tienen el respaldo del gobierno municipal”, enfatizó.

Durante esta Ceremonia, el Primer Regidor del Ayuntamiento realizó la entrega simbólica a 17 elementos policiacos de sus respectivas Dotaciones de Vestuario, Uniformes Deportivos y Prendas de Protección, consistentes en: 1 Camisola Manga Larga, 1 Camisola Manga Corta, 2 Pantalones Tácticos, 2 Playeras Cuello Redondo, 1 Playera Tipo Polo, 1 Juego de Pants y Sudadera, 2 Gorras, 2 Pares de Botas, 1 Par de Tenis, 1 Fornitura, 1 Cinturón Táctico y 1 Mochila, recibiendo palabras de agradecimiento por parte de los policías, quienes reconocieron el esmero puesto por el munícipe para proporcionarles este kit completo de vestuario y accesorios.