Alcalde Julio Gutiérrez hace entrega a la Dirección de Obras Públicas 8 equipos de cómputo, 3 impresoras multifuncionales y 2 escáneres para eficientar el trabajo administrativo en esa dependencia municipal

Bienes informáticos que fueron adquiridos con recursos provenientes de los ahorros logrados por la administración pública local, como resultado de su política de austeridad y eliminación de gastos superfluo

La tarde de este miércoles, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, presidió el evento de Entrega a la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales de Bienes Informáticos, consistentes en 8 equipos de cómputo, 3 impresoras multifuncionales y 2 escáneres, con el objetivo de eficientar el trabajo administrativo en dicha dependencia del Ayuntamiento y poder brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Esta actividad tuvo lugar a partir de las 12:00 de la tarde de hoy, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Lic. Benito Juárez García”, ubicado en el Paseo José Narciso Rovirosa, de esta ciudad, con la participación de las siguientes autoridades: Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Presidente Municipal; Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, Secretario del Ayuntamiento; L.C.P. Diamantina Melchor Cárdenas, Directora de Administración; Ing. Crispín Torres Luna, Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales; Ing. José Oscar Ocaña Zurita, Coordinador General del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Macuspana (SAPAM); Psic. Javier Álvarez Zurita, Coordinador de Protección Civil Municipal, así como Directores y Coordinadores del gobierno local.

Luego de hacer entrega oficial de los mencionados Bienes Informáticos, las cuales fueron recibidas por el Ing. Crispín Torres Luna, Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, el edil Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra manifestó que al igual que las demás acciones del gobierno municipal, “también es importante el trabajo administrativo que se hace dentro de las oficinas y ese también se había abandonado, dándose el caso de que la mayoría de los trabajadores públicos trabajan con sus propios equipos, adquiridos por ellos mismos y que llevan de sus casas, pero eso no debe ser así, porque están prestando un servicio al gobierno municipal”, observó.

“Por eso, añadió, con la economía, con el ahorro, con un gobierno honesto y eficiente, en diversos tramos del gobierno municipal, hemos hecho los ahorros para poder adquirir estos equipos. Por direcciones se les ha ido atendiendo y se les ha suministrado, sobre todo, lo que exige la tecnología en este momento, que son los equipos informáticos que hoy se entregan a la Dirección de Obras Públicas”, puntualizó el Presidente Municipal.