Alcalde Julio Gutiérrez hace entrega de dotaciones de uniformes y equipos de seguridad a los trabajadores de base al servicio del Gobierno Municipal

Durante una ceremonia llevada a cabo a la 7:30 de la mañana, de este jueves, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal

En una ceremonia llevada a cabo esta mañana, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo la Entrega de la Dotación de Uniformes a los trabajadores de base al servicio del Ayuntamiento.

En dicho evento, celebrado a las 7:30 de la mañana, de este jueves, participaron el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), Sección 05, Lic. Demófilo Rodríguez Subiaur, quien fue el encargado de recibir de manos del munícipe, en representación de los trabajadores de base del Ayuntamiento, las dotaciones de uniformes.

El edil de Macuspana manifestó, durante este acto oficial, su agradecimiento por la paciencia de los trabajadores en la espera para recibir sus dotaciones de uniformes, el cual se había retrasado por diversos factores de índole administrativa, sin embargo, hoy quedó saldado este compromiso institucional en beneficio de la base sindical, así como se hará con las prestaciones de fin de año, las cuales se entregarán íntegras en tiempo y forma.

Por su parte, el dirigente sindical burócrata agradeció el interés y esfuerzo puesto por el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra para hacer realidad este beneficio para la clase trabajadora, pues quedó de manifiesto su voluntad de cumplir con este apoyo.