Alcalde Julio Gutiérrez inaugura la obra de construcción con pavimento asfáltico de 1 mil 100 metros lineales de la carretera de acceso al Poblado Venustiano Carranza

En el marco de la gira de trabajo que llevó a cabo, este martes, por comunidades de la Zona Chilera de Macuspana

Acompañado de habitantes y la autoridad auxiliar del lugar, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo la Inauguración de la Obra de Construcción con Pavimento Asfáltico de 1 mil 100 metros lineales de la carretera del Poblado Venustiano Carranza.

Este evento se llevó a cabo, esta tarde, en dicho centro comunitario, a la altura de donde se ubican las instalaciones del plantel educativo EMSAD No. 50, con la participación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; del Delegado Municipal del Poblado Venustiano Carranza, Gabriel Cruz Cruz; del Comisariado Ejidal de la Colonia Rovirosa, José Ángel Morales Cruz; del empresario constructor, Ing. Freddy Estrada, y de vecinos de la comunidad.

Al llevar a cabo este evento inaugural, el edil de Macuspana señaló que el gobierno municipal inició intensas gestiones desde el primer día de administración, ante las deplorables condiciones que presentaba toda la red caminera municipal, consiguiendo los recursos necesarios para atender esta problemática, como fue el caso del tramo carretero de acceso al Poblado Venustiano Carranza, donde se efectuó la construcción, con pavimento asfáltico, de 1 mil 100 metros lineales de carretera, en beneficio de 607 habitantes de la localidad.

Por su parte, el Delegado Municipal del Poblado Venustiano Carranza, Gabriel Cruz Cruz, agradeció a nombre de la comunidad el apoyo recibido, que se traduce en el mejoramiento de la comunicación de Venustiano Carranza con las demás comunidades de la Zona Chilera y el resto del territorio municipal, en beneficio de estudiantes, trabajadores y comerciantes.