Acción tripartita llevada a cabo con la colaboración de la comunidad, empresa Holcim Apasco y Gobierno de Macuspana
El Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, acompañado de pobladores, la autoridad comunitaria y el Director de la Planta de Cemento Holcim Apasco, llevó a cabo, este miércoles, la Inauguración de la Obra de Construcción con Pavimento Hidráulico de la calle Vicente Guerrero, del Poblado Buena Vista Apasco.
En dicha actividad, llevada a cabo la tarde de hoy, en la mencionada calle de 460 metros de longitud, participaron las siguientes personalidades: Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Presidente Municipal; Ing. Ricardo Rodríguez Leyva, Director de la Planta Macuspana del Grupo Holcim México, y Fernando Equis López, Delegado Municipal del Poblado Buena Vista Apasco, acompañados de vecinos de la localidad.
Durante el evento, Fernando Equis López, Delegado Municipal del Centro Integrador, agradeció al Presidente Municipal, al Director de la Planta Cementera y a los habitantes de la comunidad, el trabajo conjunto realizado para rescatar dicha vialidad que, dijo, se encontraba en pésimas condiciones y con un abandono de más de 15 años, sin que nadie se preocupara en su rehabilitación. Por su parte, el Ing. Ricardo Rodríguez Leyva, representante de la empresa, manifestó que Holcim colabora con las comunidades y con el gobierno municipal para concretar proyectos que tengan un impacto social como el de esta obra y seguirán impulsando esa política colaborativa; en tanto, el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra externó que esta pavimentación se logró a través de la mano de obra de la comunidad, el material donado por la empresa Holcim y con el apoyo y respaldo del gobierno macuspanense “y así vamos a ir avanzando en el desarrollo de este Poblado, con otras cuestiones como el agua potable, el tratamiento de las aguas negras, pues todo lleva un proceso y un orden. Agradezco a Holcim Apasco su apoyo en estas acciones y trabajando juntos vamos a poder avanzar mucho más”, puntualizó.