Alcalde Julio Gutiérrez inaugura obra de rehabilitación del cárcamo y de la planta de emergencia en la Villa Tepetitán

Dando cumplimiento a un compromiso social más con los pobladores de esta pintoresca comunidad

Este miércoles, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo, acompañado de personalidades distinguidas y autoridades comunitarias, la Inauguración de la Obra de Rehabilitación del Cárcamo y de la Planta de Emergencia en la Villa Tepetitán.

En la Ceremonia de Corte de Listón Inaugural, llevada a cabo a partir de las 2:30 de la tarde de hoy, participaron las siguientes personalidades: Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Presidente Municipal; Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, Secretario del Ayuntamiento; Esther Mayo Pérez, Delegada Municipal del Centro Integrador; Ing. Crispín Torres Luna, Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales; María Isabel Obrador Domínguez; María Rosario López Paz; Soledad López Paz, y la Lic. Yajaira García Rovirosa.

Durante el desarrollo de esta actividad, en la que estuvieron presentes los Encargados de la Operación del Cárcamo: Guadalupe González Alamilla, Martín Alamilla León y Luis Alfonso Vidal Canabal, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra manifestó su satisfacción al rescatar, con este acto, la palabra empeñada con las familias tepetitecas, al tiempo que anunció que, para el año 2024, continuará la inversión social del Ayuntamiento en esta Villa con los proyectos de construcción del nuevo edificio de la Delegación Municipal y del Registro Civil, entre otras acciones en materia de vías de comunicación. Cabe mencionar que, el munícipe y la comitiva que lo acompañaba realizaron un recorrido de supervisión a dichas instalaciones hidráulicas con el propósito de constatar los trabajos finalizados.