Alcalde Julio Gutiérrez le cumple a la comunidad escolar del Bachillerato Intercultural no. 2. De la ranchería Melchor Ocampo tercera sección

Acción que permitirá climatizar las aulas escolares y que los estudiantes reciban sus clases en condiciones dignas

Ante la incomodidad que padecían, por las altas temperaturas del ambiente, los estudiantes del Bachillerato Intercultural No. 2, de la ranchería Melchor Ocampo 3ra. Sección, el Gobierno de Macuspana, por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo la instalación de un transformador de energía eléctrica, que permitirá climatizar los salones de clase de dicha institución educativa.

Dichos trabajos, que se realizaron por instrucciones precisas del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, fueron llevados a cabo por personal del Departamento Eléctrico, de la Coordinación de Servicios Municipales del Ayuntamiento, dando puntual respuesta a la solicitud hecha por habitantes y la comunidad escolar al Gobierno de Macuspana, para aumentar la capacidad de suministro eléctrico hacia las instalaciones del Bachillerato Intercultural No. 2.

De esa manera, el personal del Ayuntamiento realizó la instalación de un transformador nuevo, Tipo Poste, de dos fases y con capacidad de 50 KVA, para el servicio de alimentación de electricidad en el Bachillerato Intercultural No. 2, con lo que la comunidad escolar podrá disfrutar de condiciones más dignas durante el ciclo escolar.