Alcalde Julio Gutiérrez participa en el anuncio de la reactivación de la Liga Tabasqueña de Béisbol Profesional

Evento encabezado por el Presidente del Club Olmecas de Tabasco, Lic. Gonzalo Medina González, y diversos alcaldes tabasqueños

Esta mañana, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, participó, en la capital del estado, junto a otros alcaldes tabasqueños y el Presidente del Club Olmecas de Tabasco, Lic. Gonzalo Medina González, en la rueda de prensa en la que se hizo el anuncio oficial de la Reactivación de la Liga Tabasqueña de Beisbol Profesional.

Con este importante anuncio se rescata toda una tradición tabasqueña en la promoción del “Rey de los Deportes”, en la cual el municipio de Macuspana será uno de los protagonistas importantes, ya que el Estadio de Béisbol “Tumbapatos” está contemplado como una de las sedes oficiales para el desarrollo de los partidos de béisbol, además del Campo Deportivo de Ciudad Pemex.

Durante la rueda de prensa, donde estuvo presente el edil Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se informó que la Liga Tabasqueña de Beisbol Profesional iniciará actividades el próximo 4 de mayo y que los equipo de Liga Mexicana de Béisbol que han confirmado su participación son los siguientes: Sultanes de Monterrey, Algodoneros de Unión Laguna, Pericos de Puebla, Piratas de Campeche, Águila de Veracruz, Toros de Tijuana, Rieleros de Aguascalientes, Tecolotes de los Dos Laredos y Olmecas de Tabasco.

De igual modo, el Comité Organizador dio a conocer que hasta el momento se tienen 6 sedes oficiales para el desarrollo de los partidos de la mencionada Liga Tabasqueña, los cuales son: Macuspana, Ciudad Pemex, Nacajuca, Jalpa de Méndez, Tacotalpa y Villahermosa.