Alcalde Julio Gutiérrez participa en la exposición pictórica del reconocido artista macuspanense René García Ramón

Dicho evento fue organizado como homenaje al pintor ecuatoriano e internacionalista Oswaldo Guayasamin

Esta noche, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, asistió a la Exposición Pictórica del artista macuspanense, René García Ramón, organizada en homenaje al desaparecido pintor ecuatoriano e internacionalista Oswaldo Guayasamin.

En apoyo y reconocimiento al talento artístico que Macuspana aporta a nivel nacional e internacional, este jueves, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, hizo acto de presencia en la mencionada Exposición Pictórica.

En esta ocasión, el destacado pintor, oriundo de Macuspana, René García Ramón, volcó su talento y creatividad para realizar un merecido homenaje al pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamin, nacido el 6 de Julio de 1919, en Quito, Ecuador, quien fue un internacionalista, solidario, comprometido con las causas justas, que luchó contra los abusos y agresiones de los países poderosos e imperialistas y por la paz.

Cabe mencionar que, el Maestro René García, a lo largo de su trayectoria como Artista Plástico, ha expuesto sus obras en galerías de Nueva York, Francia, España, Islas Canarias, y por supuesto, en México.