Alcalde Julio Gutiérrez participa en la inauguración del “Primer Hereford Fest” en Pony Ranch

Evento realizado con el propósito de fomentar la cultura turística en el estado de Tabasco y las bellezas naturales y atractivos de la región

Este sábado, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, participó como invitado de honor en la Inauguración del “1er. Hereford Fest” organizado por la Cámara Nacional de Comercio y Turismo (CANACO SERVYTUR) y la Granja Didáctica Pony Ranch.

Para dar realce a dicho evento, realizado la mañana de este día, se dieron cita las siguientes personalidades: en representación del gobernador del estado, Cap. Carlos Manuel Merino Campos, asistió el Secretario de Turismo, T. T. José Antonio Nieves Rodriguez; el Presidente Municipal de Macuspana, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra;

el Presidente de la CANACO SERVYTUR, Manuel Antonio Miranda Hernández; el Administrador de la Granja Pony Ranch, Ángel Méndez Cervantes; el alcalde de Jalapa, Fernando Emilio Priego Zurita; el alcalde de Jonuta, Eric Garrido Argáez, y los Diputados Locales, David Coutiño Méndez y Jesús Díaz.

Cabe destacar que, el “1er. Hereford Fest” tuvo el propósito de celebrar el nacimiento de una raza especial de bovino miniatura en las instalaciones de la Granja Didáctica Pony Ranch, ubicada sobre la carretera Villahermosa a Macuspana, kilómetro 31, en el poblado Aquiles Serdán.

Por último, es importante destacar que, esta granja de corte turístico cuenta con diversas áreas que incluyen paseos en ponis, además que se organizan recorridos didácticos donde los niños pueden interactuar con diferentes especies, tales como caballos, burritos, cabras y de una gran cantidad de aves, por lo que se encuentra la invitación abierta para que toda la familia macuspanense acuda a entretenerse e interactuar con esa variada fauna.