Alcalde Julio Gutiérrez participa en la “Reunión Nacional del Consejo Directivo 2023” de la Asociación de Entidades de Agua y Saneamiento de México A. C.

Evento que fue inaugurado por el gobernador de Tabasco, Cap. Carlos Manuel Merino Campos

El Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, participó, este jueves, en la Reunión Nacional del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Entidades de Agua y Saneamiento de México A. C. (ANEAS), que fue inaugurada por el gobernador Carlos Manuel Merino Campos y en donde este municipio recibió la Entrega de Invitación de Adhesión a dicho organismo.

Dicho evento se desarrolló el día de hoy, en el Gran Salón Villahermosa, ubicado en el Parque “Tomás Garrido Canabal”, de la ciudad de Villahermosa, con la participación del gobernador de Tabasco, Cap. Carlos Manuel Merino Campos; Ing. José Lara Lona, Presidente de la ANEAS; Arq. Armando Padilla Herrera, Director General de CEAS; Lic. Enrique Priego Oropeza, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia; Diputado Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Ing. Gildardo Lanestosa León, titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP); Ing. Arturo Jesús Palma Carro, Presidente del Consejo Consultivo de ANEAS; Ing. Luis Antonio Cabrera, Director Local de la CONAGUA, así como de diversos Presidentes Municipales, funcionarios federales y estatales.

Esta “Primera Sesión del Consejo Directivo 2023”, que en esta ocasión tiene como sede a Tabasco, se organizó en el marco de la celebración de los 40 años de creación de la Asociación Nacional de Entidades de Agua y Saneamiento de México A. C. (ANEAS), escenario en el que se llevó a cabo la Entrega de Reconocimiento por “Primer Lugar Nacional en Eficiencia Recaudatoria 2021” a la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), así como la Entrega de Invitación de Adhesión a la ANEAS a 4 Organismos Operadores Municipales, entre ellos al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Macuspana (SAPAM), documento que fue recibido personalmente por el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.