Alcalde Julio Gutiérrez realiza supervisión de obras de urbanización en la calle Santa Teresa de la Colonia Manuel Vargas Ramírez en San Carlos

Durante el recorrido, platicó con los vecinos del lugar, quienes le expresaron su agradecimiento por este histórico beneficio para la comunidad yokotán

El Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo una visita de supervisión de obra en la calle Santa Teresa, de la colonia Manuel Vargas Ramírez, de la Villa Benito Juárez (San Carlos), donde aprovechó para dialogar con los habitantes que se benefician con estas acciones del Programa de Urbanización, quienes le expresaron su agradecimiento por el rescate de esta arteria que se encontraba en condiciones deplorables e intransitables.

En el marco de la gira de trabajo emprendida esta mañana por el munícipe, que incluyó la visita a las instalaciones del IDIFTEC No. 7, en la cabecera municipal, así como al Centro de Educación a Distancia de la UJAT, en Villa Benito Juárez, el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra también incluyó en su agenda, el recorrido y supervisión de avances de las siguientes obras del Programa de Urbanización, ubicada en la Colonia Manuel Vargas Ramírez de San Carlos: Construcción de 500 metros lineales de Guarniciones y Banquetas en la calle Santa Teresa, entre las calles Primero de Mayo y Circunvalación Sur, así como Construcción de 2 mil 250 metros cuadrados de Pavimento con Concreto Hidráulico en esa misma calle, ambas acciones financiadas con recursos provenientes del Ramo 33 Fondo III, 2022.

Durante su estancia, la tarde de este miércoles, en el lugar donde se ejecuta esta obra social, el Presidente de Macuspana entabló diálogo con los vecinos para intercambiar impresiones e informarse de la forma con que se llevan a cabo los trabajos, momento que las familias beneficiadas con la obra de urbanización de la calle Santa Teresa, aprovecharon para agradecerle al Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, por haberlos tomado en cuenta, ya que esa arteria permanecía completamente destruida, afectando la movilidad y a los estudiantes de primaria que tenían que batir lodo para llegar al plantel a recibir clases, y en ocasiones, durante los días lluviosos, en definitiva, dejaban de asistir a la escuela. “Ahora, gracias a su apoyo, esto ya no pasará”, le expresaron emocionados sus interlocutores.