Alcalde Julio Gutiérrez realiza visita de trabajo en la primaria “José María Pino Suárez” del Ejido Barrial

Donde atendió las peticiones de los padres de familia de dicha institución educativa

En el marco de la gira de trabajo que desarrolló este miércoles en la Zona Chilera del municipio, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, visitó las instalaciones de la Escuela Primaria “José María Pino Suárez”, del Ejido Barrial, donde atendió las peticiones de los padres de familia de dicha institución educativa.

El Primer Regidor del Ayuntamiento de Macuspana, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, realizó una visita de trabajo, la tarde de este miércoles, a las instalaciones de dicho centro educativo de nivel básico, en donde dialogó con padres y madres de familia, a quienes, luego de escuchar sus peticiones, respondió favorablemente para efectuar mejoras a las instalaciones, las cuales vendrán a sumarse a los recursos proporcionados por la federación, a través del Programa “La Escuela es Nuestra”, para la construcción de la Barda Perimetral del plantel.

Asimismo, el munícipe llevó a cabo la entrega de apoyos solicitados con antelación por los paterfamilias y personal directivo de la Escuela Primaria “José María Pino Suárez”, consistentes en pintura para el mantenimiento de la infraestructura escolar, así como material deportivo para que los estudiantes practiquen sus deportes favoritos y se ejerciten, para consolidar un sano desarrollo físico y mental.

Con relación a estas acciones de beneficio escolar encabezadas personalmente por el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Dalia Martínez Jiménez, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia de dicha escuela, agradeció el apoyo proporcionado por el Presidente Municipal, pues dijo que serán de valiosa ayuda para la comunidad escolar y para el mantenimiento de las instalaciones, asimismo, comentó que reconocen el interés y el compromiso demostrado por el Lic. Julio Ernesto con la educación, pues dijo que ante la petición que le hicieron este día, consistentes en un paquete de láminas y un tanque de gas doméstico para la Cocina Escolar, les respondió afirmativamente, comprometiéndose a proporcionar dicho material a la brevedad posible. “Nuestra comunidad se encuentra contenta por tener un Presidente Municipal que se ocupa y preocupa por la educación de nuestros hijos y se lo agradecemos profundamente”, finalizó diciendo.