Alcalde Julio Gutiérrez recibe en audiencia pública a pobladores de la Ranchería Melchor Ocampo Segunda Sección

Quienes solicitaron al munícipe el mejoramiento de infraestructura carretera de esa comunidad perteneciente al núcleo indígena Chol

El Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, dialogó y atendió en Audiencia Pública a gestores comunitarios de la ranchería Melchor Ocampo 2da. Sección, de este municipio, quienes le plantearon la necesidad de rehabilitar la carretera de acceso a esa comunidad perteneciente a la Zona Indígena Chol.

El munícipe atendió, la tarde de este miércoles, a la comitiva de habitantes de la mencionada ranchería, la cual estuvo integrada por: Crisanto Arcos, Rafael Arcos Gómez, Maurilio Gutiérrez Arcos, Marilú López Gutiérrez, Ulises Ramos Jiménez, Paulino Vázquez Ramírez, Félix Pérez García y Janet Gómez Hernández, con los cuales sostuvo un cordial y ameno diálogo en las instalaciones de la Sala de Juntas del Palacio Municipal, de esta ciudad.

Al salir de la reunión con el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, los vecinos de la comunidad Chol de Melchor Ocampo 2da. Sección, en primer término, expresaron su agradecimiento al Presidente de Macuspana por su disponibilidad para escuchar sus planteamientos, y en segundo lugar, compartieron su alegría y entusiasmo por la respuesta positiva sobre el tema del mejoramiento de la infraestructura de la carretera que les sirve de comunicación con el resto del territorio municipal y por la próxima visita del alcalde macuspanense a su centro comunitario, para llevar a cabo un recorrido de trabajo.