Alcalde Julio Gutiérrez recibe reconocimiento de parte de la escuela de fútbol infantil de Macuspana por su invaluable contribución al deporte municipal

Durante su estancia, este lunes, en el evento de Abanderamiento de Deportistas de Macuspana que participarán en diferentes disciplinas de los Juegos Nacionales CONADE 2023

Entrenadores y madres de familia de la Escuela de Fútbol Infantil de Macuspana hicieron entrega, la tarde de este lunes, de un emotivo Reconocimiento al Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, por el apoyo incondicional que ha brindado al deporte macuspanense.

Dicho Reconocimiento le fue otorgado al edil de Macuspana, al término del acto oficial de Abanderamiento de Deportistas de Macuspana que participarán en diferentes disciplinas de los Juegos Nacionales CONADE 2023, que tuvo lugar, a partir de las 4:00 de la tarde de hoy, en Cancha Techada de la Laguna “Estrella Andrade”, de esta ciudad, con la asistencia del Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; Profa. Guadalupe Victoria Priego Alfaro, Directora de Educación, Cultura y Recreación Municipal; L.E.F. Hugo Alberto Alejandro Félix, Coordinador de Deportes Municipal, así como la participación de Entrenadores Deportivos, padres de familia y niños y jóvenes seleccionados que representarán a la comuna en las mencionadas competencias nacionales.

El emotivo presente fue entregado al munícipe por el Entrenador Técnico, Ricardo Herrera Reyes, el Profesor Auxiliar, Ricardo Herrera López, y las madres de familia: Liliana Pineda, Luz de los Ángeles Cruz Cruz y Cinthia Margarita Narváez González, donde señalaron que, “la Escuela de Fútbol Infantil de Macuspana otorga el presente reconocimiento al Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Presidente Municipal de Macuspana, por su destacada labor como alcalde de nuestro municipio y el gran apoyo incondicional a nuestro deporte municipal. Honor a quien honor merece”.