Alcalde Julio Gutiérrez se reúne con artistas plásticos macuspanenses

Para fomentar el arte a través de la Técnica de Grabado, para beneficio de la población en general

Con el objetivo de dar impulso al arte creativo e incrementar la riqueza cultural en esta municipalidad, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se reunió, este lunes, con artistas plásticos pertenecientes al grupo Colectivo Gráfica Macuspanense (CGM).

Dicha reunión tuvo lugar, a partir de las 5:00 de la tarde de hoy, en las instalaciones de la Sala de Juntas del Palacio Municipal, de esta ciudad, donde el alcalde macuspanense escuchó las propuestas e iniciativas de los artistas plásticos del Colectivo Gráfica Macuspanense, integrado por la Promotora Cultural, Lic. Perla Gisel Arias García; Luis Alberto Quevedo Priego, Artista Plástico; María José de la Cruz Hernández, Artista Plástico, y Claudia del Carmen Vargas Corzo, Artista Plástico.

Los artistas creativos macuspanenses expresaron su agradecimiento al edil Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra por el respaldo que les viene brindando para impulsar en Macuspana la famosa Técnica de Grabado como una expresión cultural, así como respaldar las diversas iniciativas del Colectivo “CGM” en materia de Promoción Cultural y Exposiciones, que tiene previsto llevar a cabo en este y los restantes municipios de Tabasco.

En ese sentido, invitaron a la población en general aficionada al arte creativo a que participen en el Taller de Grabado que los integrantes de “CGM” imparten en la Casa de la Cultura Municipal, de esta ciudad, en forma totalmente gratuita, todos los días sábados, en horario de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.