Alcalde Julio Gutiérrez se reúne con funcionarios de la Secretaría de Bienestar para acordar acciones del programa de mejoramiento a la vivienda de Conavi 2023

A través del cual se ejercerán 750 acciones en beneficio de igual número de familias de la cabecera municipal

Esta tarde, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, sostuvo una reunión de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Bienestar en el estado, con el objetivo de establecer acciones coordinadas entre dicha dependencia y el gobierno municipal, para llevar a cabo el Programa de Mejoramiento a la Vivienda 2023 de la CONAVI, en beneficio de 750 familias de la zona urbana de la ciudad macuspanense.

Dicha sesión de trabajo se llevó a cabo, a partir de la 1:00 de la tarde, de este miércoles, en las instalaciones de la Sala de Juntas del Palacio Municipal, de esta ciudad, con la participación de las siguientes autoridades: Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Presidente Municipal; Ing. Daniel Arturo Casasús Ruz, Coordinador de los Programas de Bienestar en el estado de Tabasco; C.P. Melina López Argáez, Directora Regional de Programas de Bienestar; Héctor Jiménez y Enrique Escobar, representantes de la Coordinación Estatal del Programa “Por una Mejor Vivienda”, así como la Mtra. Daisy Yolanda Marcín Hidalgo, titular de la Secretaría del Ayuntamiento, y el Ing. Crispín Torres Luna, Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales.

Luego de concluir el encuentro con el alcalde macuspanense, el Ing. Daniel Arturo Casasús Ruz, Coordinador de los Programas de Bienestar en el estado de Tabasco, explicó que en la reunión con el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y sus colaboradores, se presentaron los alcances que tendrá el mencionado programa de la CONAVI, que, para el caso de este municipio, serán 750 las acciones en materia de Mejoramiento de Vivienda que se ejercerán, a partir del mes de marzo, en beneficio de igual número de familias de la cabecera municipal, además de que se acordaron los mecanismos técnicos para establecer una ruta de trabajo coordinada con el Ayuntamiento, puntualizó.