Alcalde Julio Gutiérrez se reúne con ganadores de la medalla de bronce en la “5ta. Copa Calkiní” de Handball

Reunión en la que se comprometió a acondicionar la infraestructura municipal que se requiere para que, en el año 2023, Macuspana pueda ser sede del Torneo Macrorregional de Handball

Esta noche, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, sostuvo una reunión con los deportistas de la Delegación Macuspana de Handball, que obtuvieron Medalla de Bronce en la reciente competencia regional del Sureste denominada “5ta. Copa Calkiní”, que se desarrolló en el estado de Campeche, para informarles que la administración pública local los apoyará con material deportivo, uniformes y todo lo necesario para que reciban un entrenamiento de calidad en su disciplina deportiva.

Dicho encuentro se llevó a cabo a partir de las 7:00 de la noche, de este jueves, en las instalaciones de la Sala de Juntas del Palacio Municipal, de esta ciudad, con la participación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; el Coordinador de Deportes Municipal, LEF. Hugo Alberto Alejandro Félix; el Entrenador Municipal de Handball, Francisco Rubén Vázquez Álvarez, y los jóvenes integrantes de la Delegación Macuspana de Handball.

Al respecto del diálogo sostenido con el edil de Macuspana, el Entrenador Municipal de Handball, Francisco Rubén Vázquez, comentó que la reunión se abordó el tema sobre las canchas que se van a necesitar para que en el año 2023, nuestro municipio pueda ser sede del Torneo Macrorregional de Handball, ya que el estado de Tabasco será la sede nacional de esta importante justa deportiva; señalando que el munícipe se comprometió a realizar las adecuaciones correspondientes para que la infraestructura deportiva municipal cumpla con las especificaciones reglamentarias que exige este tipo de eventos.

Asimismo, el Entrenador agradeció a nombre de la Delegación Macuspana de Handball el apoyo ofrecido por el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a los jóvenes ganadores de la Medalla de Bronce en la “5ta. Copa Calkiní”, consistente en material deportivo, uniformes y los apoyos necesarios para que tengan un entrenamiento de calidad que les permita elevar cada día su nivel competitivo y continuar destacando en los torneos de nivel regional y nacional en la disciplina de Handball.

A continuación, la lista de los deportistas que integran la Delegación Macuspana de Handball y que participaron en la reunión con el edil macuspanense:

– Brayan Mendoza García.

– Christopher Adán Ovando Alonso.

– Carlos Mario Díaz Cambrano.

– Chrystian Brindis Segura.

– Ángel Rodrigo Paredes.

– David Antonio González Hernández.

– Jonathan Zurita Manzanares.

– Julio Francisco Santamaría Gómez.

– Abiel Kibsaim Guzmán Meza.

– Aldahir Carrera Huerta.

– Pablo Alexander Ovando Alonso.

– Gabriel Guzmán Avalos.