Alcalde Julio Gutiérrez sostiene reunión de trabajo con supervisores escolares del sector 03 de telesecundarias de la Secretaría de Educación

Con el propósito de establecer estrategias para la atención de necesidades en materia educativa.

Con el propósito de establecer estrategias para la atención de necesidades en materia educativa, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se reunió esta mañana con Supervisores Escolares pertenecientes al Sector 03 de la Secretaría de Educación, que comprende los municipios de Macuspana, Jalapa y Tacotalpa.

El encuentro se llevó a cabo, a partir de las 10:00 de la mañana, de este viernes, en conocido centro de reunión de esta ciudad, en el cual participaron: el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; el Dr. Elmer Jiménez Ricárdez, Jefe del Sector 03 de Telesecundarias correspondiente a los municipios de Jalapa, Tacotalpa y Macuspana; el Prof. Aristeo Olán León, Supervisor de la Zona Escolar No. 26 de Telesecundarias en Macuspana; el Prof. José Rodolfo Hernández López, Supervisor de la Zona Escolar No. 8 de Telesecundarias en Tacotalpa; la Profa. Karla Rubí Hernández Hernández, Enlace de la Supervisión de la Zona Escolar No. 21 de Telesecundarias en Tacotalpa; el Prof. Gabriel Reyes Ríos, Supervisor de la Zona Escolar No. 07 de Telesecundarias en Macuspana; el Prof. Javier Valencia Ramón, Supervisor de la Zona Escolar No. 18 de Telesecundarias en Macuspana; el Prof. Jorge Andrés Tilán Ku, Supervisor de la Zona Escolar No. 41 de Telesecundarias en Tacotalpa, y el Prof. Darinel Cambrano Cámara, Supervisor de la Zona Escolar No. 37 de Telesecundarias en Macuspana.

Durante el diálogo institucional sostenido entre el Presidente Municipal de Macuspana y los titulares de las diferentes Supervisiones Escolares, pertenecientes al Sector 03 de Telesecundarias de la SE, se abordaron diversos tópicos relacionados con las problemáticas y necesidades que enfrentan dichas unidades administrativas en su objetivo de fomentar el correcto funcionamiento de los centros educativos en beneficio de la comunidad escolar.

Por su parte, el edil Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra al recibir los planteamientos y diagnósticos de necesidades elaborados por dichos servidores públicos de la Secretaría de Educación de Tabasco, se comprometió a estrechar colaboración y sumar esfuerzos de manera colaborativa con la dependencia estatal y, en forma conjunta, ir dando soluciones pertinentes en materia de infraestructura en las 4 Zonas Escolares de Telesecundarias correspondientes a Macuspana, para establecer espacios adecuados para la atención al público.