Alcalde Julio Gutiérrez supervisa avances de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Belén

Donde fue recibido con mucho cariño y reconocimiento por parte de los vecinos del lugar

Esta tarde, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo una visita de trabajo en la calle Lázaro Cárdenas, de la Colonia Belén, donde constató los avances de la última etapa de la Obra de Pavimentación con Concreto Hidráulico en esta vía de comunicación, con lo que las familias del lugar ya no se tendrán que ensuciar de lodo al entrar o salir de sus viviendas.

Dicha actividad desarrollada por el munícipe, a partir de las 5:30 de la tarde, de este lunes, constituye parte de la agenda programática que desahoga el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra en las diferentes comunidades donde la actual administración pública local se encuentra realizando obras sociales que van enfocadas a proporcionar bienestar, desarrollo y progreso a favor de los habitantes macuspanenses.

El edil de Macuspana fue recibido con afecto y mucho calor humano por parte de los vecinos de la calle Lázaro Cárdenas, en la Colonia Belén, quienes con rostro de alegría y satisfacción por la obra que les realiza este gobierno municipal, escucharon atentos el mensaje del Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, quien expresó su agradecimiento por el agradable recibimiento a su persona.

Asimismo, externó: “me da mucho gusto ver, como las familias de este lugar, se van integrando. De la marginación, van pasando al desarrollo, al subirles la plusvalía de sus propiedades, al darles ánimo para darles una pintada, porque ya todo el entorno es distinto y atrás han quedado las incomodidades. Esta Navidad va a ser distinta, este Año Nuevo va a ser distinto, y de esto es de lo que se trata. Estamos tratando de hacer un gobierno diferente, de que la transformación se sienta, del que cambió se sienta en cosas reales. Lo verdaderamente importante, es esto, lo que queda, lo que trasciende, la huella que se va dejando”.

Y añadió el Presidente Municipal: “el compromiso es tratar de llevar, a como lo dice nuestro Presidente de la República, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, a los más pobres, a los más necesitados, los satisfactores que necesitan. A lo mejor, otros gobiernos no habían pavimentado aquí, porque no se ve, porque todos pasan allá en la calle Juárez, allá en Belén, y no acá, solo lo hacían en las calles principales; pero acá, es donde realmente se necesita el apoyo, porque esto puede ser el detonante para que las muchachas, para la que los muchachos, para que los niños, vayan a la escuela, puedan participar, puedan venir otras gentes y construyan, y se va cambiando el entorno, pero no tan solo en una cuestión visual, sino, también, de funcionamiento: que funcione el drenaje, que funcione el agua. Y hoy que se ve todo bonito, nuevo, pues no puede estar así toda la vida, pero si puede estar limpio, y esa limpieza no depende de si viene el barrendero o no, o si pasa el camión de la basura a tiempo; depende de los mismos vecinos”, enfatizó.

Por último, el alcalde de Macuspana reiteró a los vecinos del lugar a cuidar muy bien las calles, estas obras que realiza la administración municipal en la Colonia Belén, porque el año que viene “vamos a entrarle con mucha fuerza, sobre todo en la Ciudad Perdida, y a todas las zonas que históricamente han estado marginadas”. Puntualizó.