Alcalde Julio Gutiérrez supervisa módulo de vacunación infantil contra el Covid-19 en el Centro de Desarrollo Comunitario

Donde constató la loable labor que desarrolla el personal de salud de la Jurisdicción Sanitaria No. 12

Con el propósito de constatar el desarrollo de las actividades de inmunización contra el Covid-19, que lleva a cabo el personal de salud de la Jurisdicción Sanitaria No. 12, esta tarde, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, visitó la sede de vacunación ubicada en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario “Lic. Benito Juárez García”, de esta ciudad.

Como es del conocimiento general, la Secretaría de Salud convocó a los niños de 5 a 11 años de edad, así como a los adolescentes de 12 a 17 años de edad, para que acudan los días Miércoles 9, Jueves 10 y Viernes 11 de este mes de noviembre, para que acudan a inmunizarse contra la enfermedad del Covid-19 a la sede antes señalada, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. De igual modo, para este grupo de edades se habilitaron las sedes ubicadas en el Centro de Salud en Ciudad Pemex y en las instalaciones del Jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz” en la Villa Benito Juárez (San Carlos) en fechas y horarios similares.

En el marco del cumplimiento a la agenda de trabajo programa para este miércoles, el edil Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, hizo un espacio para constatar la efectividad con que se lleva a cabo esta nueva campaña de inmunizaciones contra el Covid-19 en nuestro municipio, la cual, en esta ocasión, está dirigida a niños y adolescentes; llevando a cabo un recorrido, la tarde de hoy, en el módulo ubicado en el CDC Macuspana, visita que aprovechó para saludar personalmente a los doctores y enfermeras que contribuyen con su esfuerzo a mantener en buen estado la salud de la población macuspanense.