Alcalde Julio Gutiérrez y Colegio de Notarios de Tabasco realizan visita de trabajo a las oficinas de la Subdirección de Catastro Municipal

Con el propósito de reforzar la comunicación y el trabajo de Catastro y el Colegio de Notarios tabasqueño

Esta tarde, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y los integrantes del Colegio de Notarios de Tabasco, A. C., que preside el Lic. Miguel Cachón Álvarez, llevaron a cabo una visita de trabajo en las oficinas de la Subdirección de Catastro, con el propósito de reforzar la comunicación y el trabajo colaborativo entre la dependencia del Ayuntamiento y el organismo de fedatarios.

Dicha visita se llevó a cabo, este mediodía, con la participación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, del C.P. Guillermo Cortázar Gutiérrez, Director de Finanzas Municipales; del D.D. Gonzalo Gastambide Flores, Director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, y del Lic. Miguel Pedrero, titular de la Subdirección de Catastro; en tanto que, por el Colegio de Notarios de Tabasco, participaron los integrantes del nuevo Consejo Directivo: Miguel Cachón Álvarez, Presidente; Félix Jorge David González, Secretario; Carlos Manuel Marín González, Tesorero; Concepción Pérez Ahuja, Primer Vocal; Cuauhtémoc Madrigal Suárez, Segundo Vocal, José Cenobio Tomás Bonilla Hernández, Tercer Vocal; Ulises Chávez Vélez, Secretario Académico, y el titular de la Comisión en la Sindicatura de Hacienda, Sergio Bernardo Alvarado Rojas.

Durante esta actividad oficial, el personal de la Subdirección de Catastro del Ayuntamiento, a cargo del Lic. Miguel Pedrero, informaron a los integrantes del Colegio de Notarios de Tabasco los procesos que se llevan a cabo en esta dependencia municipal, bajo la instrucción del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, de regirse por los principios éticos de responsabilidad, transparencia, honestidad, eficiencia y cero tolerancias a la corrupción.

Cabe señalar que, con este acercamiento institucional se logra reforzar la comunicación y el trabajo colaborativo de Catastro y el Colegio de Notarios tabasqueño.