Alcalde Julio Gutiérrez y Colegio de Notarios de Tabasco se reúnen para estrechar lazos de colaboración

El alcalde macuspanense y los miembros de este organismo sostuvieron un diálogo institucional, esta mañana, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal

Con el propósito de estrechar lazos de colaboración institucional, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se reunió, esta mañana, con los integrantes del Colegio de Notarios de Tabasco, A. C., que preside el Lic. Miguel Cachón Álvarez, en la sede del gobierno local.

Dicha reunión se llevó a cabo, a partir de las 10:00 de la mañana, de este miércoles, con la participación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; del C.P. Guillermo Cortázar Gutiérrez, Director de Finanzas Municipales; del D.D. Gonzalo Gastambide Flores, Director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, y del Lic. Miguel Pedrero, titular de la Subdirección de Catastro; en tanto que, por el Colegio de Notarios de Tabasco, participaron los integrantes del nuevo Consejo Directivo: Miguel Cachón Álvarez, Presidente; Félix Jorge David González, Secretario; Carlos Manuel Marín González, Tesorero; Concepción Pérez Ahuja, Primer Vocal; Cuauhtémoc Madrigal Suárez, Segundo Vocal, José Cenobio Tomás Bonilla Hernández, Tercer Vocal; Ulises Chávez Vélez, Secretario Académico, y el titular de la Comisión en la Sindicatura de Hacienda, Sergio Bernardo Alvarado Rojas.

El edil de Macuspana agradeció la visita de los distinguidos Notarios Públicos y ofreció toda la disponibilidad del gobierno municipal para mantener puentes de entendimiento, comunicación y colaboración institucional con el Colegio de Notarios de Tabasco, en beneficio de la sociedad macuspanense.