Alcalde Julio Gutiérrez y el Colegio de Notarios de Tabasco inauguran nuevas oficinas de las cajas recaudadoras de la Dirección de Finanzas Municipal

Espacio público remodelado por la actual administración pública local, para beneficio y comodidad de la población macuspanense

Esta tarde, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y los integrantes del Colegio de Notarios de Tabasco, A. C., que preside el Lic. Miguel Cachón Álvarez, llevaron a cabo el Corte del Listón Inaugural de las nuevas Oficinas de las Cajas Recaudadoras de la Dirección de Finanzas Municipal, espacio público remodelado por la actual administración pública local, para beneficio y comodidad de la población macuspanense.

Dicho evento se efectuó a la 12:30 de la tarde, de este miércoles, en la Planta Baja del Palacio Municipal, de esta ciudad, con la participación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, del C.P. Guillermo Cortázar Gutiérrez, Director de Finanzas Municipales; del D.D. Gonzalo Gastambide Flores, Director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, y del Lic. Miguel Pedrero, titular de la Subdirección de Catastro; en tanto que, por el Colegio de Notarios de Tabasco, participaron los integrantes del nuevo Consejo Directivo: Miguel Cachón Álvarez, Presidente; Félix Jorge David González, Secretario; Carlos Manuel Marín González, Tesorero; Concepción Pérez Ahuja, Primer Vocal; Cuauhtémoc Madrigal Suárez, Segundo Vocal, José Cenobio Tomás Bonilla Hernández, Tercer Vocal; Ulises Chávez Vélez, Secretario Académico, y el titular de la Comisión en la Sindicatura de Hacienda, Sergio Bernardo Alvarado Rojas.

Con la inauguración de este espacio, completamente remodelado y acondicionado, la ciudadanía macuspanense, principalmente los contribuyentes de la tercera edad, ya no tendrán que padecer incomodidades al momento de acudir a realizar sus pagos de impuestos municipales, además que, al reubicarse dichas oficinas a la Planta Baja del Palacio Municipal, donde antes se ubicaba la Dirección de Desarrollo Municipal, se beneficia a las personas con capacidades diferentes a quienes se les dificultaba mucho subir las escaleras para acceder a la Planta Alta a realizar sus pagos. Y recuerda que: “Contribuir Nos Une”.