Alcalde Julio Gutiérrez y el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, se reúnen para reforzar estrategias de seguridad en el territorio municipal.

En las instalaciones del Palacio Municipal de Macuspana, donde también estuvo presente el Comisionado de la Policía Estatal, Mtro. José del Carmen Castillo Ramírez

Esta tarde, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, sostuvo una reunión de trabajo, en esta ciudad, con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, y el Comisionado de la Policía Estatal, Mtro. José del Carmen Castillo Ramírez, con el propósito de tomar acuerdos para la implementación de acciones en materia de reforzamiento de la seguridad pública.

Dicho encuentro tuvo lugar, a partir de las 2:00 de la tarde, de este viernes, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, de esta ciudad, donde el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra expresó su agradecimiento al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, por su disponibilidad y apoyo para estrechar la coordinación policial con el Gobierno de Macuspana, con el objetivo de garantizar la paz, la seguridad y la tranquilidad de los habitantes del municipio.

Por su parte, al ser entrevistado, el Secretario Hernán Bermúdez Requena indicó que este día personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana arribó a Macuspana para llevar a cabo tareas de coordinación y reforzamiento de la seguridad pública, a petición del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, bajo un marco de coordinación institucional.

Cabe mencionar que, durante la mencionada reunión de trabajo, se dejó en claro que existe todo el respaldo de las instituciones de seguridad para asegurar la paz y tranquilidad de los macuspanenses.