Ameno diálogo sostiene este domingo el Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, con locatarios del mercado público “Ulises González Blengio”

Boletín 167

El primer regidor del Ayuntamiento de Macuspana, saludó a numerosos comerciantes en el recorrido realizado por los diferentes puntos del popular centro de abasto.

Este domingo, el presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, sostuvo ameno diálogo con los locatarios del mercado “Ulises González Blengio”, con quienes estrechó lazos de colaboración y entendimiento mutuo, para que la actividad comercial dentro y fuera de ese centro de abasto se desarrolle en orden, armonía y respeto a la normatividad establecida.

Luego de realizar un recorrido por las diferentes zonas del denominado mercado viejo de Macuspana, donde estrechó saludos cordiales con los comerciantes, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, entabló un diálogo respetuoso con los representantes de los locatarios, entre ellos, Luis Alberto Calderón Jiménez, Erick Pérez Calderón, Oscar Arellano Arias, Anastasio Astudillo López, Isaías Chávez García y Fernando Arellano Arias, a quienes expresó la buena voluntad del Gobierno de Macuspana en apoyarlos en la actividad comercial que realizan, pero dentro de un marco de común acuerdo, ordenado y apegado a lo que establecen los ordenamientos legales.

En dicha reunión, en la que también participó la titular de la Coordinación de Reglamentos, Lic. María Isabel Luna Acosta, se ventiló la solicitud de los comerciantes para establecer los llamados tianguis navideños, a partir del próximo mes, la delimitación ordenada de los correspondientes espacios para cada uno de los expendedores, siempre y cuando permitan el libre tránsito de vehículos para no entorpecer la vialidad en la zona.

El Gobierno de Macuspana reitera que el principal medio para llegar a buenos acuerdos siempre será el diálogo, herramienta que esta administración privilegia en todos los asuntos públicos, para impulsar una sociedad ordenada y responsable, con una convivencia social armónica.