“Amor con amor se paga”, espectacular celebración del “Día del Amor y la Amistad” en Macuspana con Alfredo “El Pulpo” de los Teclados

Evento auspiciado por el gobierno macuspanense con mucho cariño para todas las familias de este municipio

En el marco de la celebración del “Día del Amor y la Amistad”, más de siete mil personas se dieron cita, anoche, en el Parque Central de la Cabecera Municipal, para bailar y divertirse sanamente con las melodías guapachosas del famoso tecladista a nivel Sureste, Alfredo “El Pulpo” de los Teclados.

En dicha Presentación Musical hizo acto de presencia el Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, Presidente Municipal, acompañado de su esposa, M.A.P. Adela Méndez Martínez, y de su hija, Vanessa Pinzón Méndez, quienes dialogaron amenamente y le dieron la cordial bienvenida a tierras macuspanenses al popular tecladista Alfredo “El Pulpo” de los Teclados.

Cabe destacar que, muchas familias que se dieron cita en la Plaza Central del municipio para deleitarse con el mencionado espectáculo artístico, agradecieron este detalle especial del Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde José Alberto Pinzón Herrera, para que la ciudadanía en general, jóvenes y adultos, disfrutaran de una velada musical inolvidable al ritmo de la música tropical.