Ante presencia de síntomas respiratorios, Gobierno de Macuspana realiza pruebas de detección de virus del Covid-19.

*Al personal de la Coordinación General de SAPAM que presentaba un cuadro clínico compatible con la infección producida por la contagiosa enfermedad. Todos los resultados de las pruebas aplicadas resultaron negativos.

Ante el recurrente número de casos, de empleados con síntomas respiratorios, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, aplicó pruebas de detección del virus Covid-19 a los empleados públicos de la Coordinación General del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM).

Así lo dio a conocer el titular de la Coordinación de Salud Municipal, Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, quien señaló que luego de ejecutar esta medida de emergencia para salvaguardar la salud del personal de la citada dependencia de gobierno local, se recobró la tranquilidad de las personas afectadas al arrojar, los análisis clínicos aplicados, resultados negativos al virus del Covid-19.

El servidor público, señaló que la Coordinación de Salud Municipal, en respuesta a la solicitud presentada por las autoridades de SAPAM, se dio a la tarea de realizar un barrido a sus diferentes departamentos, en virtud que diversos empleados presentaron síntomas compatibles al virus del Covid-19, y al mismo tiempo, se aprovechó esta actividad para dar una plática a todo el personal, sobre el reforzamiento de medidas preventivas ante una “cuarta ola de contagios”.

#CoincidirNosUne

#EsTuTiempoMacuspana