Antonio Solá Vela asume la titularidad de la Secretaría del Ayuntamiento de Macuspana

En sustitución del Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, quien fue designado, esta noche, como nuevo Presidente Municipal de Macuspana

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, celebrada la noche de este jueves, fue designado como nuevo Secretario del Ayuntamiento el Lic. Antonio Solá Vela, en sustitución del Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, quien renunció a su cargo para asumir la Presidencia Municipal de Macuspana.

En dicha Sesión, celebrada, esta noche, en la Sala de Cabildo, ubicada en la Planta Alta del Palacio Municipal, de esta ciudad, participaron: Primer Regidor y Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; Segunda Regidora y Síndica de Hacienda, Lic. Ethel Victoria Córdova Gil; Tercera Regidora, Prof. Reyna Natividad Jiménez Reyes; Cuarta Regidora, Gladys Pérez Zurita y Quinta Regidora, Ana Isabel Sánchez Rosales, contando, además, con la participación del Secretario del Cabildo y del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, y con la asistencia del Lic. Antonio Solá Vela.

Durante el desarrollo de este acto protocolario, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra le tomó la Protesta de Ley al Lic. Antonio Solá Vela como nuevo Secretario del Ayuntamiento, luego de aceptar la renuncia del Biólogo José Alberto Pinzón Herrera a dicho cargo, por lo que de inmediato se le dio posesión de su cargo al nuevo funcionario municipal.