Anuncia el Alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra equipamiento nuevo para el gimnasio municipal

Boletín 103

Durante visita de supervisión realizada esta mañana a las instalaciones de dicho centro deportivo.

Honrando el compromiso hecho con la comunidad deportiva de Macuspana, el presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, anunció este viernes el próximo equipamiento del Gimnasio Municipal, ubicado en el Centro de Desarrollo Comunitario “Lic. Benito Juárez”, de esta ciudad.

Durante una visita, realizada a las 11 horas de este viernes, al edificio que alberga el mencionado centro deportivo, el alcalde de Macuspana, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, supervisó las instalaciones para constatar de manera directa las condiciones en que los y las jóvenes macuspanenses se entrenan en el Gimnasio Municipal.

Por lo que al término de dicha actividad, el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra dio a conocer públicamente que gracias a las gestiones efectuadas por su administración, en próximas fechas se llevará a cabo la renovación de equipos y acondicionamiento de dichas instalaciones, en beneficio de los jóvenes atletas, para que cuenten con los elementos necesarios para recibir el entrenamiento adecuado que les permita estar en las mejores condiciones de competencia a nivel estatal y nacional.