Contando con el respaldo del presidente municipal, Lic. Gaspar Díaz Falcón, a través de la Dirección de protección ambiental y desarrollo sustentable, encabezada por la Lic. Andry Rodríguez Ruíz, se inició la entrega de la primera etapa de donación de plantas en el parque central Lic. Benito Juárez García.
Donde se obsequian plantas para promover acciones a favor del medio ambiente con esta noble causa ecológica.
Las entregas de plantas se estarán realizando hoy y mañana, fomentando la participación ciudadana en la construcción de un entorno más limpio, verde y sostenible.
Esta actividad, forma parte de la próxima jornada de reforestación este 12 de octubre, una iniciativa impulsada por el Gobierno Estatal, con el objetivo de fortalecer la cultura ambiental y contribuir a la recuperación de los espacios verdes en Tabasco.