Aplican mantenimiento de áreas verdes al parque del Centro de Convivencia Infantil.

Para mantener sus instalaciones en condiciones dignas y evitar la reproducción de todo tipo de fauna nociva.

Macuspana, 2 de febrero de 2022. Ahora correspondió a las instalaciones del parque público “Centro de Convivencia Infantil”, recibir atención y acciones de mantenimiento en sus áreas verdes, para mantener sus instalaciones en condiciones dignas y evitar la reproducción de todo tipo de fauna nociva.

Los trabajos de limpieza y chapeo de las áreas verdes, de este centro deportivo y recreativo, localizado sobre la carretera Macuspana – Conalep, en la Avenida Alatorre, de esta ciudad, fueron realizados por el personal del Departamento de Parques y Jardines, de la Coordinación de Servicios Municipales, quienes por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra mantienen intensa actividad proporcionando atención en materia de jardinería a las calles de la ciudad y espacios públicos urbanos.

Con dichas acciones de mantenimiento, se conserva la buena imagen del Centro de Convivencia Infantil y se garantiza el uso seguro de sus instalaciones por parte de niños, jóvenes y adultos que acuden a este parque público a jugar, reunirse y realizar ejercicio de manera habitual, al no permitir el crecimiento del césped y maleza, evitando así la reproducción de fauna nociva.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana