Apoyará ayuntamiento necesidades prioritarias de la secundaria “Prof. Rómulo Hernández García”

Dio a conocer el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, durante un recorrido realizado esta mañana por las instalaciones del plantel educativo

En respuesta a las necesidades prioritarias que presenta el plantel educativo, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se comprometió a apoyar en la solución de dicha problemática, con la finalidad de mejorar las condiciones de infraestructura de la Secundaria General “Prof. Rómulo Hernández García”, de la cual es un orgulloso egresado.

Luego de encabezar el inicio de los festejos por el 60 Aniversario por la fundación de dicha escuela, con el banderazo de arranque a la carrera atlética “Circuito Rómulo de 1.5 km”, minutos después de las 8:00 de la mañana, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra realizó un recorrido de inspección de las instalaciones del plantel “Prof. Rómulo Hernández García”, una de las primeras secundarias fundadas en todo el territorio de Tabasco, acompañado de su Directora, Profa. Concepción Pérez García.

Luego de observar las necesidades prioritarias de este centro escolar, el edil de Macuspana se comprometió a trabajar en conjunto con las autoridades y padres de familia del plantel, con la finalidad de mejorar las condiciones materiales y de infraestructura de la secundaria, por lo cual se comprometió a apoyar en el proyecto de relleno de las áreas bajas del terreno contiguas a la Cancha Techada del polideportivo de la Laguna “Estrella Andrade”, las cuales sufren de encharcamientos; así como en la rehabilitación interior de los servicios sanitarios, para beneficio de la comunidad escolar.